Visitar Buenos Aires!

Visitar Buenos Aires: La ciudad y provincia más viva comercialmente, en toda Suramérica. Buenos Aires de día y de noche ¡Infórmate!.

Visitar Buenos Aires

La mayor ventaja de visitar Buenos Aires, es que es una de las provincias más vivas comercialmente, en toda Suramérica. Puedes realizar una gran cantidad de actividades tanto de día como de noche, y lo mejor de todo es que los gustos de todos, pueden ser satisfechos, ya que, gracias a su gran variedad de opciones, seguro no habrá ningún deseo que no puedas cumplir. A continuación, te daremos una lista de actividades que puedes hacer en Buenos Aires según la hora del día.

Visitar Buenos Aires de día y de noche

  • Mañana: Para la mañana, la ida a los museos pueden ser la mejor opción. Si planeas visitar Buenos Aires en plan de conocer lo más posible, la parte cultural de la ciudad es un punto que no puedes dejar de lado. En el Barrio de Recoleta, podrás encontrar la mayor variedad de museos, desde el Isaac Fernández Blanco, hasta el Palais de Glace. Todos están cercas unos del otro, por lo cual podrías visitar varios en toda la mañana y aprovechar al máximo el día.
  • Mediodía: Visitar Buenos Aires y no disfrutar de su gastronomía, es una grosería. Sí, sería una falta de respeto no probar una de las mejores comidas de Suramérica. En el Boulevard al final de la Calle Cerviño, puedes degustar los mejores lugares gastronómicos de la provincia. No solo restaurantes, sino locales de comida para cocinar en casa estarán a tu disposición. Argentina tiene la ventaja de que posee un gran número de culturas dentro de sí, así que podrás probar platos de otros países, como los platos mexicanos en el Taco Box, o la comida italiana en la esquina Voulez Bar.
  • Tarde: Las tardes siempre son para caminar tranquilamente y descansar. El Jardín Japonés en la Av. Cásares 2966, es uno de los lugares más bonitos de espacios naturales en medio de la urbanística provincia de Buenos Aires. Es un lugar oriental lleno de calma y con restaurantes donde podrás probar aperitivos antes de que caiga la noche. Por otra parte, puedes hacer una visita al Planetario Galileo Galilei, muy cerca del jardín, un lugar astronómico donde podrás conocer más acerca del universo.
  • Noche: Por último, visitar Buenos Aires y no disfrutar sus noches es un error. La Calle Báez en Las Cañitas, es otro polo gastronómico que ofrecen comidas rápidas muy exquisitas y de todo tipo, desde comida sana árabe, hasta hamburguesas y parrillas. Para cerrar la noche, puedes visitar el Rey de Copas en Gorriti 5176, o probar la cerveza artesanal del Blue Dog a unas cuadras de ese mismo lugar.

Deja un comentario